Apuñaló a su pareja y cuando intentaron detenerla golpeó a una agente
Quedó aprehendida. Hay antecedentes de violencia en la pareja.
RÍO GALLEGOS (ADNSUR) – Un hombre fue apuñalado por su pareja tras una discusión en una vivienda del barrio San Benito. Fue asistido de lesiones en el cuello y en una mano, y la mujer terminó demorada en la Comisaría Séptima, ya que también agredió a una agente de policía. El hecho se registró en el mediodía de este miércoles en una propiedad sobre calle 33 de ese barrio, al sur de Río Gallegos.
Una mujer de unos 35 años, y aparentemente fuera de sus cabales en medio de una discusión con su pareja de 33, lo atacó con un cuchillo hiriéndolo en el cuello y en una mano. El hombre se retiró de la vivienda, y se dirigió hasta a la Comisaría Séptima donde alertó al personal policial de la agresión que le provocó su esposa.
Fue trasladado al Hospital Regional para que sea asistido, y se conoció que las lesiones no revestían gravedad, informó La Opinión Austral.
Una comisión policial se trasladó al domicilio donde se produjo el hecho, y demoró a la mujer quien antes de ser reducida agredió a una uniformada, provocándole heridas que no revestían gravedad, indicaron las fuentes consultadas.
La mujer quedó demorada en la sede de la Comisaría Séptima a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1, en tanto que el hombre realizó los trámites correspondientes en la Comisaría de la Mujer y la Familia.
Se aguardaba las medidas que establecerán las autoridades judiciales intervinientes.
Se conoció que hay antecedentes de violencia en la pareja que no tiene hijos en común.
OTRO CASO EN EL CALAFATE
Mientras tanto, una joven de 27 años denunció en la Comisaría Segunda de El Calafate haber sido agredida por su novio.
El médico policial certificó que había sufrido lesiones de carácter leve.
Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción y del Menor, a cargo del Dr. Carlos Narvarte, quien dispuso la aprehensión del sujeto.
La policía lo demoró y fue informado de la denuncia en su contra, identificado y posteriormente fijó domicilio en relación a la causa, para luego recuperar su libertad.