Asalto y toma de rehenes en una empresa: un empleado y un policía asesinados
Cinco delincuentes irrumpieron en el lugar y comenzaron a disparar a la policía, que llegó hasta el lugar tras un alerta telefónico.
Una toma de rehenes en una carbonera en la ciudad bonaerense de Zarate, terminó con la muerte de un policía y de un empleado.
Un grupo de delincuentes asaltó el lugar y tomó de rehenes a quienes se encontraban allí. Ocurrió en el comercio ubicado en la Ruta 193 kilómetro 13.
Al menos cinco delincuentes acabaron con la vida de un policía y un empleado, en un violento enfrentamiento con las autoridades.
Si bien la intención inicial era robar, la situación se salió de las manos cuando un testigo dio aviso al 911 y los efectivos de la Policía Bonaerense llegaron rápidamente al lugar.
Ante esta circunstancia, los criminales abrieron fuego contra los agentes y allí fue cuando una de las balas impactó en el trabajador que, de acuerdo a las fuentes cercanas al hecho, falleció en el acto, mientras que el uniformado quedó severamente herido.
Tras ser trasladado a un hospital de la zona, el policía murió a los pocos minutos, mientras que los ladrones lograron darse a la fuga.
En tanto, un sargento de 37 años resultó herido de un balazo en la pierna derecha, pero estaba fuera de peligro.