Aseguran que un neuquino que chocó "batió" el lamentable récord mundial de alcoholemia
Un hombre perdió el control de su Gol Trend y chocó dentro de una zanja. Cuando la policía y el personal municipal lo sometió al control de alcoholemia, el registro fue inédito y se calcula que es una marca triste por lo peligrosa y llamativa.
Un hombre que perdió el control de su auto y chocó en la localidad de Plottier arrojó una marca en el análisis de alcoholemia que se la considera la más alta y digna de ocupar el triste récord mundial de alcohol en sangre al volante.
El caso se produjo en esa ciudad de Neuquén, donde la medición que se le hizo al hombre que había chocado en la Avenida Mosconi, al 1200, arrojó una marca de 5.79 gramos de alcohol por litro de sangre, superior en 0.29 a la anterior que se conocía, de 5.5.
El joven sufrió lesiones en la cara y el codo y se negaba a recibir ayuda, y cuando se lo sometió al control surgió ese dato.
Al ser trasladado, se mostró visiblemente molesto ante los policías, y, tras negarse a recibir curaciones médicas, le realizaron el control que dio positivo con esos niveles llamativos.