Asesinaron a trompadas a un abuelo de 95 años para robarle un ventilador
El jubilado fue encontrado sin vida en su casa y la policía intentar encontrar a los delincuentes que escaparon rápidamente.
Un jubilado de 95 años fue asesinado este sábado a golpes en su casa ubicada en la ciudad de Resistencia, Chaco por delincuentes que le robaron un ventilador y una garrafa.
Todo comenzó cerca de las seis de la mañana cuando dos delincuentes entraron al lugar al romper la puerta de ingreso y atacaron a golpes al abuelo que estaba solo.
Después de matarlo, los asesinos se escaparon en una moto y en ese momento la policía alcanzó a verlos con un ventilador y una garrafa.
Ante esa situación hubo una persecución pero unas cuadras después uno de los delincuentes arrojó el electrodoméstico y huyeron sin ser atrapados.
Según las fuentes, los policías concurrieron a la vivienda y constataron que el mayor de edad estaba fallecido en su habitación.
De acuerdo a lo señalado por Télam, personal de la comisaria jurisdiccional y de Investigaciones Complejas se encuentran abocados a dar con los presuntos autores.
Los pesquisas analizaron esta mañana las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los agresores.