Este pasado martes por la tarde, un colectivo fue atacado a piedrazos en la Ciudad de Neuquén y de milagro no hubo heridos.

El hecho sucedió pasadas las 14.30 horas cuando el transporte público circulaba por la calle Durán, donde recibió un piedrazo que dañó completamente uno de los paneles de la unidad.

Según informó LMNeuquén, el chofer tuvo que detener la marcha del colectivo y pedir un reemplazo tras el ataque vandálico. 

 "El chofer no vio quien cometió la agresión. Pero dejó un orificio importante en un panel del lateral derecho", detalló Mauro Espinosa, subsecretario municipal de Transporte, en diálogo con el medio neuquino.

Atacaron a piedrazos un colectivo, le estallaron los vidrios y generaron caos entre los pasajeros

El colectivo llevaba pasajeros, pero por suerte no venía lleno como suele suceder en los horarios pico que coinciden con la entrada o salida de los estudiantes o el ingreso laboral de los trabajadores. "Afortunadamente, el piedrazo no causó ningún daño físico", resaltó Espinosa.

Confesó su malestar en tanto recalcó que "el sistema de transporte tiene una mirada local" muy fuerte. "Que hagan hechos de vandalismo pone mal al Ejecutivo", insistió.

."Lo lamentamos porque el vehículo forma parte de un sistema y afecta a los usuarios. Si provocamos destrozos, lo pagan todos los vecinos de Neuquén", cerró.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer