Escalofriante: Manejaba un colectivo, se descompensó y terminó incrustado contra una casa
El chofer se desmayó y cayó con todo su cuerpo sobre el volante. El transporte impactó contra la habitación de un nene y hay riesgo de derrumbe en la vivienda.
El pasado martes por la noche, un colectivero se descompensó mientras manejaba y terminó impactando una casa luego de sufrir un desmayo.
El hecho ocurrió en Berazategui, fue protagonizado por un vehículo de la línea 603 y el video capturado por cámaras de seguridad, se viralizó a través de las redes sociales.
El hombre se desplomó con todo su cuerpo sobre el volante haciendo perder el rumbo al vehículo. Los pasajeros, desesperados, intentaron quitar sus pies del acelerador pero no consiguieron hacerlo. La dueña de la casa se encontraba en la cocina cuando el colectivo entró a la habitación de su hijo.
El periodista Federico Seeber informó que “al parecer, el chofer perdió la conciencia y fue socorrido por el equipo de defensa civil, siendo evacuado al hospital de inmediato por el SAME”. Además, hizo hincapié en que “aún es incierto qué le ocurrió al chofer que lo llevó a perder el conocimiento y, por ende, la dirección del vehículo, resultando en el violento choque contra la casa”.
Afortunadamente, y a pesar de la magnitud del incidente, “los residentes de la vivienda resultaron indemnes. Asimismo, un grupo de peatones que se encontraba a escasos diez metros del impacto, también salió ileso por fortuna”, añadió Seeber comentando el material.
Luego del choque, el conductor fue rápidamente trasladado al hospital Evita Pueblo, presentando heridas leves. Por otro lado, los pasajeros del colectivo, compuestos por tres mujeres y un hombre, recibieron asistencia en el sitio del accidente.
Finalmente, los Bomberos de Hudson se hicieron presentes en el lugar, no solo para ofrecer su ayuda, sino también para supervisar un poste de luz que resultó dañado por el incidente y verificar la estructura de la vivienda, la cual podría estar en riesgo de derrumbe.