Atraparon a un hombre que robó dos comercios en Comodoro
El sospechoso es un hombre de 45 años, quien fue detenido en un procedimiento policial sobre la Ruta 3, a la altura de barrio Castelli. Allí se procedió al secuestro de un cuchillo, con el cual actuaba en sus robos. Además se realizó el allanamiento de su viviendas.
Este jueves por la tarde efectivos de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia interceptó a un hombre sobre la Ruta 3 y José Matienzo del Castelli, quien circulaba en una Ford Ranger y es sospechoso de dos robos agravados ocurridos en la última semana.
El primero de los robos ocurrió el pasado 29 de abril en un kiosco de Kilómetro 8, donde amenazó a la empleada con un cuchillo y se llevó el monto de $5 mil, luego dándose a la fuga en una Chevrolet zafira.
Con el mismo modus-operandi, al día siguiente, atacó un local comercial del barrio Próspero Palazzo, donde sustrajo la suma de $6 mil para luego huir en el mismo rodado mencionado anteriormente. Mientras que el miércoles realizó un tercer intento de robo en una panadería del mismo barrio, donde le amenazó a una empleada que le dé dinero pero al comenzar a gritar, el mismo huyó del lugar.
Tras proceder a observar el material fílmico y solicitar el allanamiento al Ministerio Público Fiscal, dieron con el hombre de 45 años en un control sobre Ruta 3 y José Matienzo del Bº Castell. El sospechoso se transportaba en una Ford Ranger, y al revisar su interior secuestran un cuchillo con mango artesanal y un teléfono Samsung, ambos para investigación de los hechos delictivos.
Posteriormente llevaron a cabo un allanamiento en la vivienda del hombre en el barrio Próspero Palazzo, donde encontraron distintas prendas de ropa como el pasamontañas, botas y la camioneta Chevrolet Zafira color verde, que fue trasladad a la dependencia policial.