Atropellaron a un nene en el barrio San Cayetano
La conductora del Ford Ka lo pasó por arriba con la rueda delantera y -como no frenó- también con la trasera
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Ocurrió en la tarde del 25 de diciembre, cuando un grupo de niños jugaba en una calle poco transitada. La conductora de un Ford Ka le pasó por encima con la rueda delantera a un niño de unos 4 años y -como no frenó sino 4 metros más adelante- también lo pisó con la rueda de atrás. El pequeño se encuentra internado en el Hospital Regional.
Una vecina relató lo sucedido a ADNSUR. Aseguró que "no es una calle muy transitada, y los nenes estaban jugando en la calle, mientras los mirábamos con mi suegra". Menciona que estaban su hijo, sus sobrinos, y otros tres niños -hermanitos entre ellos- que no son del barrio. Uno de ellos, de unos 4 años, es quien resultó atropellado.
Según indicó un auto apareció en la calle 526, del Barrio San Cayetano, y atropelló a uno de de los nenes, pasándole por encima con la rueda delantera. A pesar del impacto, de ver niños en la calle y de los gritos desesperados de los vecinos, la conductora del Ford Ka no frenó, y le pasó nuevamente por encima al niño, esta vez con la rueda trasera.
"La señora pasó del lado izquierdo de la calle, y con la rueda izquierda delantera le pasó por encima, no lo vimos venir al auto porque salió detrás de un remolque, no iba rápido, podía haber parado, le gritamos que parara, no se cómo no escuchó si tenía los vidrios bajos", contó a ADNSUR.
El vehículo recién se detuvo varios metros más adelante. "Salieron todos los vecinos al escuchar los gritos. La señora parecía más preocupada por ella y por el auto que por el nene que estaba tirado en el piso", continuó.
El pequeño sufrió golpes en la cabeza, las caderas, y otras lesiones, y fue trasladado en un auto particular al Hospital Regional, donde permanece internado.
"Como no llegaba la ambulancia ni la policía, lo llevó un vecino en un auto al Hospital. Y otra vecina se metió en el auto de la señora para que no se suba y se vaya, porque en un momento amagó a meterse al auto", explicó.
Finalmente, al llegar la policía le tomó los datos a la conductora, a uno de los testigos, y el vehículo quedó secuestrado.