Atropelló a un hombre, escapó y horas después se entregó a la policía: había sangre en la camioneta
El conductor de una Toyota Hilux se fugó tras atropellaron a un hombre en la Avenida Rivadavia, dejándolo tirada seminconsciente. Horas más tarde se presentó en la comisaría.
Este miércoles alrededor de las 6 de la mañana, un sujeto a bordo de una camioneta Toyota Hilux, atropelló a un peatón en la intersección de Ituzaingó y Avenida Rivadavia. Luego se dio a la fuga dejando a la víctima semi inconsciente tirada en el asfalto.
Según la información policial brindada a ADNSUR, el conductor de la camioneta se presentó en la Comisaría Segunda de Comodoro Rivadavia horas después del accidente..
El fiscal de turno dispuso el secuestro del vehículo con llave y la cédula, junto con la imputación del conductor y constatación del domicilio.
El personal de criminalística intervino en el lugar realizando un hisopado de una mancha de sangre en la parte inferior del rodado, en la zona de la barra estabilizadora.
EL ACCIDENTE
Fuentes policiales destacaron que cuando arribaron al lugar del accidente el miércoles, el hombre atropellado presentaba diversas lesiones y se encontraba semi inconsciente.
Por esa razón se hizo presente en el lugar el personal de salud y lo trasladaron al Hospital Regional a bordo de una ambulancia.
Un testigo presencial estableció que el rodado fue una Toyota Hilux de color gris y verde. CÓDIGO SECRETO 2932