Tres hombres lo asaltaron camino a su casa, le robaron la mochila y se escaparon en un auto en barrio 9 de julio
La víctima fue interceptada por los delincuentes en la esquina de la calle Entre Rios y Curupaití, lo apuntaron con un arma por la espalda, le robaron sus pertenencias y se fugaron en un auto negro.
Este jueves, un hombre fue asaltado por tres delincuentes en la intersección de las calles Entre Ríos y Curupaití, del barrio 9 de julio, se subieron en un auto negro y escaparon.
El damnificado le contó a la policía que se encontraba caminando en dirección a su domicilio particular, cuando en un momento dado observa a tres hombres parados en la esquina de la calle Entre Rios y Curupaití, se acercan a él, y uno de ellos lo toma del brazo, mientras otro le apoya un arma de fuego en la espalda, exigiéndole “que le de todo lo que tenga”.
Frente a esta situación y temiendo por su vida, la víctima hizo entrega de una mochila, en la cual tenía efectos personales: un parlante pequeño, un celular y documentación personal. Minutos después, estos sujetos se dieron a la fuga a bordo de un auto (marca Renault Clio) color negro, sin baúl, en el cual escapan del lugar.
Personal de la Comisaria Seccional Segunda solicitó intervención de la División Policial de Investigaciones, y con los pormenores del caso, se realizaron entrevistas, pudiendo identificar al propietario del rodado. Una vez identificados estos sujetos, se solicitó al Ministerio Público Fiscal un total de dos allanamientos para sus respectivas viviendas, los cuales fueron autorizado.
En ese marco, se realizaron las dos diligencias de allanamientos y registros domiciliarios, como así también al correspondiente registro del rodado en el que se dieron a la fuga los delincuentes.
En unos de los domicilios, ubicado en el pasaje 13 de diciembre, se procedió al secuestro de los siguientes elementos: un arma de fuego tipo revolver calibre 32, el cual contenía en sus alveolos un total de 3 cartuchos a balas; un arma larga tipo rifle calibre 22, un almacén cargador -conteniendo un total de 9 cartuchos de balas calibres 22, dos cartuchos de balas calibre 12/70 de escopeta. Asimismo se procedió a la requisa del vehículo involucrado.