Un milagro fue lo que vivió Matías Pallarini, un inspector de tránsito de la localidad de Gualeguaychú, en la provincia de Entre Ríos, cuando un  conductor borracho lo atropelló y lo arrastró en el capot del auto por diez cuadras. Sufrió múltiples lesiones pero se encuentra fuera de peligro.

El grave hecho ocurrió este domingo a la mañana, cerca de las 07:40, entre las calles Ayacucho y Doello Jurado, en pleno centro de la ciudad. Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad. 

En las imágenes, justamente se ve a dos agentes de tránsito que paran en un control al conductor de  Peugeot 308. Sin embargo, en un momento arranca y embiste a  uno de los inspectores.

El joven quedó demorado.

Este logra agarrarse del capot mientras el auto emprende la huida por casi  diez cuadras, varias de ellas en contramano, hasta las calles Cándido Irazusta y Eva Perón. 

Un rápido operativo cerrojo logró dar con el conductor, de nacionalidad uruguaya, a los pocos minutos.  El joven de 23 años había ingresado a Gualeguaychú por el puente General San Martín en la noche del sábado. Estaba acompañado por una joven de la localidad. 

El test de alcoholemia arrojó  que tenía 1,22 gramos de alcohol por litro de sangre y quedó detenido. Mientras, el agente terminó en el hospital con cortes en las manos y en la cabeza, pero fuera de peligro.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer