Atropelló a un nene de 10 años y escapó: el menor sufrió varias fracturas
El accidente ocurrió la tarde del miércoles. Una testigo alcanzó a identificar el vehículo y a tomar el número de patente.
Un accidente de tránsito ocurrió la tarde del miércoles, minutos después de las 19 horas, en el barrio La Floresta. Un nene de 10 años fue atropellado y el auto que protagonizó el choque se dio a la fuga.
El hecho ocurrió sobre la calle La Pinta al 3000, donde un nene de 10 años fue atropellado por un auto Chevrolet Meriva de color gris que, lejos de detenerse a ver cómo se encontraba el menor, se escapó del lugar sin brindar ningún tipo de ayuda.
Así lo señaló una testigo del accidente en diálogo con la policía de la Seccional Cuarta, según conoció ADNSUR. Sin embargo, alcanzó a ver el número de la patente y lo informó a los agentes.
Hasta el lugar, se acercó una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que procedió a trasladarlo al hospital regional junto a su madre.
Según pudo conocer la policía, cerca de las 22:50, desde el área de pediatría del hospital informaron que el menor presentaba una fractura de ambos miembros inferiores; en uno tiene fractura de tibia y en el restante fractura de tibia y peroné.
Se le colocó yeso en la pierna derecha y una férula para inmovilizar la pierna izquierda. Quedó internado y este jueves será evaluado por personal de traumatología para definir si requiere algún tipo de intervención quirúrgica.
Hasta el momento, en horas de la mañana del jueves, fuentes policiales no han informado la ubicación del conductor/a del auto.
