Borracho abusó de su beba de un año cuando la bañaba
La mamá de la chiquita escuchó gritos en el baño y cuando entró encontró a su marido tocando impunemente las partes íntimas de la criatura.
SALTA - Una mujer de 44 años denunció que su marido abusó de la hija de ambos, de un año y cuatro meses, mientras la bañaba. El aberrante hecho ocurrió el 27 de enero pasado y fue denunciado en la comisaría de la localidad salteña de Coronel Moldes. El hombre estaba borracho.
Según figura en la denuncia policial, la madre de la criatura legó de trabajar a altas horas de la noche y al ingresar a su vivienda, encontró a su marido totalmente borracho.
El hombre balbuceó que él se encargaría de bañar a la criatura, e ingresó al baño de la casa. A los pocos minutos, la mujer comenzó a escuchar como la beba lloraba desconsolada y se dirigió al baño para ver qué sucedía. Fue entonces cuando sorprendió a su marido tocando impunemente las partes íntimas de la pequeña, detalló Vía Salta.
La mujer explicó ante la policía que al encontrarse con esta terrible situación, inmediatamente tomó a la beba, mientras gritaba e insultaba al acusado, y se fue de su casa.
La causa fue caratulada como abuso sexual simple, y el acusado quedó en libertad debido a la dificultad para probar estos casos.