Brutal accidente en Ruta 7: un hombre quedó en terapia intensiva
El siniestro ocurrió a la altura de la Picada 3 e involucró a un camión y a dos autos.

Un grave accidente en la Ruta 7 dejó a un hombre internado en estado crítico en el Hospital Castro Rendón. El siniestro, que ocurrió el lunes por la mañana cerca de San Patricio del Chañar, involucró a tres vehículos y afectó a cinco personas, entre ellas un menor de edad.
Según informó el subcomisario Marcos Carrupán, jefe de la División Tránsito Añelo, el choque se registró alrededor de las 9 de la mañana a la altura de la Picada 3. Al llegar al lugar, la policía encontró un camión Mercedes Benz, un Renault 9 y un Peugeot 206 gravemente dañados.
El choque en cadena: qué se sabe del accidente
El conductor del camión circulaba con sentido oeste-este, cuando de manera inesperada un Renault 9 intentó incorporarse a la ruta desde una calle de ripio, sin advertir la presencia del transporte pesado. El impacto fue inevitable.
Minutos después, el conductor de un Peugeot 206 que venía en sentido contrario perdió el control de su vehículo y también colisionó contra el camión.
Los ocupantes de los autos, incluidos un adulto y un niño, fueron trasladados al hospital local con lesiones menores. Sin embargo, el conductor del Peugeot 206 sufrió heridas de gravedad y tuvo que ser derivado de urgencia al Hospital Castro Rendón, donde permanece en terapia intensiva y con estado reservado.
Otro choque en la Ruta 7: alcohol al volante y una tragedia evitada
El domingo por la noche, otro accidente casi termina en una tragedia en la Ruta 7, cuando un hombre alcoholizado perdió el control de su vehículo y casi choca contra un camión con grúa.
El siniestro ocurrió cerca de las 22:50, cuando un Peugeot 307, en el que viajaban un padre y su hija de 21 años, impactó violentamente contra el guardarraíl y derrapó, golpeando lateralmente a un camión Mercedes Benz.
Según informó Damián Jorquera, jefe de Tránsito de Villa Obrera, el conductor tenía un alto nivel de alcohol en sangre y terminó con su auto completamente destruido. Milagrosamente, tanto él como su hija sólo sufrieron golpes menores y no requirieron internación.