Brutal asalto a un jubilado: estaba barriendo la vereda y unos ladrones lo golpearon para robarle
La víctima, de 89 años, estaba limpiando la zona cuando lo sorprendieron los ladrones, quienes ingresaron a la casa donde se encontraba su esposa, de 83 años. Los delincuentes estuvieron cerca de una hora en el lugar y se llevaron varios objetos de valor.
En las últimas horas se conoció un brutal asalto a un jubilado. Estaba barriendo la vereda y los ladrones lo golpearon para robarle. La víctima, de 89 años, estaba limpiando la zona cuando fue sorprendido por los ladrones. En el interior de la casa estaba su esposa, de 83 años. Los delincuentes estuvieron cerca de una hora en el lugar y se llevaron varios objetos de valor.
El hecho de inseguridad sucedió en una casa ubicada sobre la calle 532, entre 4 y 4 bis, de Tolosa, ciudad de La Plata, Buenos Aires. El jubilado estaba barriendo la vereda de su casa cuando aparecieron los ladrones, que lo golpearon con intenciones de robar.
De esta manera, ingresaron a la casa donde se encontraba la esposa de 83 años del jubilado y se quedaron durante una hora en el lugar. Allí, los amenazaron y golpearon.
En tanto, otros dos delincuentes quedaron afuera de la casa y amenazaron a unos trabajadores para que no intervinieran. Por lo tanto, los ladrones escaparon llevándose dinero en efectivo, una computadora, perfumes, ropa y un arma de fuego.
En el caso intervino personal policial y la División de Investigaciones, que busca identificar a los ladrones en las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con su paradero. Según se estima, los ladrones tendrían entre 20 y 30 años. Finalmente, el jubilado sufrió lesiones en su brazo y fue trasladado al Hospital Español.
Con información de Noticias Argentinas, redactada y editada por un periodista de ADNSUR