Brutal ataque en una casa. Una mamá discutió con su hijo adolescente y lo apuñaló en el brazo. La víctima de 17 años contó los verdaderos motivos de la agresión. En el caso intervino personal policial.

El hecho sucedió en el interior de una vivienda, ubicada en la calle 80 entre 123 y 124, de Berisso, Buenos Aires. Allí, sucedió un grave hecho familiar. Una madre atacó a su hijo con un cuchillo y lo hirió en su brazo izquierdo.

En tanto, los vecinos, alarmados por los gritos provenientes de la casa, llamaron a la policía. De esta manera, cuando los oficiales llegaron, encontraron al joven herido y escucharon su relato. 

A pesar de la gravedad del hecho, el adolescente decidió no presentar cargos contra su madre Foto: Archivo

La víctima reveló que el ataque ocurrió después de que tardó en lavar los platos que su madre le había pedido. Por su parte, la agresora reconoció haber tenido una discusión con su hijo pero negó haberlo herido

No obstante, el cuchillo ensangrentado fue incautado por la policía para realizar las pruebas necesarias. A pesar de la gravedad del hecho, el adolescente decidió no presentar cargos contra su madre.

Ambos fueron trasladados al destacamento Villa Progreso para su intervención, y la mujer fue identificada y notificada de la causa penal en su contra. 

Finalmente, la mujer fue liberada tras el proceso inicial. Sin embargo, la causa quedó a cargo de la UFI N° 1 del departamento judicial de La Plata, dirigida por la fiscal Ana Medina, quien ordenó iniciar una investigación por lesiones.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer