Brutal crimen: mataron a un hombre de 17 balazos cuando iba a una cita
La víctima viajaba en auto, cuando dos hombres aparecieron por la calle y lo acribillaron. En el caso intervino personal policial e investigan una posible emboscada. [IMÁGENES SENSIBLES]
El pasado miércoles por la noche, mataron brutalmente de 17 disparos a un hombre que se dirigía a una cita. La víctima viajaba en un auto. Sin embargo, en un momento, dos hombres aparecieron por la calle y lo acribillaron. En el caso intervino personal policial e investigan una posible emboscada.
El hecho sucedió en la zona oeste de la ciudad de Rosario, Santa Fe. Allí, el hombre pidió un remis desde el barrio El Churrasco con destino al barrio La Lagunita, donde iba a tener una cita con una mujer.
De esta manera, subió al vehículo Peugeot 206 y emprendió viaje, sin embargo en un momento, el conductor frenó para pasar una loma de burro y dos hombres los sorprendieron, quienes apuntaron y dispararon contra el vehículo.
En tanto, el conductor del auto, un hombre de 41 años, se tiró del vehículo. Mientras que el pasajero recibió 17 disparos, según el informe de los médicos forenses. Si bien no pudo ser identificado, el cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para llevar a cabo la autopsia y su eventual reconocimiento por parte de familiares.
En el marco de la investigación, los peritos que trabajaron en la escena del crimen encontraron 12 vainas servidas calibre 9 milímetros y siete plomos deformados.
Por su parte, la fiscal Paolicelli ordenó el secuestro del vehículo involucrado -detectaron que funcionaba como remis y no tenía la documentación correspondiente- y el celular del conductor, para ser peritados. Asimismo, desde la Policía de Investigaciones se aguarda el relevamiento de cámaras y recabar testimonios de testigos para avanzar en el caso.