Brutal femicidio: la mató a puñaladas delante de sus cuatro hijos y lo detuvieron
El hombre ya tenía antecedentes por violencia de género y hasta había sido echado de su trabajo por mal comportamiento.
Este sábado en la localidad de Open Door, partido de Luján, una mujer fue apuñalada hasta la muerte frente a sus hijos. El presunto responsable del crimen, un hombre de 27 años con quien la víctima mantenía una relación reciente, fue detenido por las autoridades locales.
Según fuentes del caso, el acusado de provocar la muerte de la víctima durante una discusión. Además, el detenido también habría clonado el celular de la víctima y descubierto mensajes con terceras personas.
La víctima era madre de 4 niños, alquilaba temporalmente mientras construía su propia casa a pocas cuadras de allí. Según las pericias, el femicida agredió a la víctima y luego le infligió tres puñaladas: una en el cuello y dos en el pecho.
El cuerpo de la mujer estaba sobre el pasto y momentos después su hijo más chico terminó encontrándose con la escena, dándole aviso a la policía rápidamente.
Los familiares de la víctima le aseguraron a la Justicia que no estaban al tanto de la relación entre ella y el detenido, revelando que ambos tenían una relación abierta.
El hombre tenía antecedentes de violencia de género con su ex pareja y se pudo saber también que lo habían despedido de un restaurante por sus malos comportamientos con sus compañeros de trabajo.
Tras el crimen, el acusado logró escapar del lugar y las autoridades policiales de Luján desplegaron un amplio operativo para dar con el sospechoso. Finalmente, en la tarde del sábado, fue detenido en la localidad de Tomás Jofre por agentes de la ciudad de Mercedes.