Buscan intensamente a un nene de dos años que desapareció en la Patagonia
El niño estaba jugando con su mascota a pocos metros de su casa y sus padres no lo volvieron a ver.
La Policía de Río Negro trabaja intensamente para encontrar a un menor de 2 años identificado como Bautista Boock que desapareció durante la tarde de este martes, mientras jugaba con su mascota en las inmediaciones de su vivienda.
El hecho se registró en la costa sur del lago Gutiérrez, a unos 25 kilómetros de Bariloche.
Los familiares del pequeño, que lo habían perdido de vista entre las 15.30 y las 16, intentaron buscarlo por sus propios medios antes de decidir radicar la denuncia al 911, solicitando la ayuda de efectivos policiales para intensificar el rastrillaje en la zona.
El Ministerio Público Fiscal inició una intensa búsqueda tras la escasa información disponible, movilizando al personal policial de diversas unidades de orden público y dependencias especiales, así como a miembros de la Comisión de Auxilio del Club Andino Bariloche y otras organizaciones.
Bautista Boock, el niño que jugaba con su mascota cerca de su casa, fue reportado como desaparecido, lo que derivó en la realización de un intenso operativo de búsqueda.
La policía ha intensificado los controles en la ruta 40 entre El Bolsón y Bariloche, cerca del lugar donde se lo vio por última vez.
Con información de LMNeuquén, editada y redactada por un periodista de ADNSUR.