COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Investigadores policiales confían en hallar una pista para dar con Nicolás Capovilla (35), quien está desaparecido desde el 26 de enero pasado, cuando fue visto salir de su casa, en Francia al 1.100, para hacer “footing”.

La Brigada de Búsqueda de Personas, a cargo del oficial principal Hugo Morales, no ha cesado en la búsqueda del desaparecido Nicolás Capovilla (35), a quien vieron por última vez la noche del martes 26 de enero cuando salió de su domicilio de calle Francia 1.146 y desde entonces nadie lo volvió a ver.

Antes, había visitado a su hermana Cecilia, en el departamento de adelante, para pedirle un poco de yerba: “Se fue con la yerba y volvió a su departamento a escuchar música; era de escuchar música fuerte, se escuchó hasta casi la medianoche, después no supe más nada”, rememoró la hermana.

Capovilla salió a practicar “footing” y lo registraron dos cámaras. La Brigada de Búsqueda de Personas logró mejorar las imágenes de una cámara de seguridad del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios donde se observa a Nicolás salir de su vivienda en la madrugada del miércoles 27 de enero. Minutos después, siendo la 1:35, lo captó otra cámara por calle Sarmiento. El joven vestía ropa deportiva y corría en dirección hacia el mar.

El joven desaparecido dejó en su departamento el teléfono celular y sus documentos.

Según informa diario Crónica, en los últimos días, los investigadores han centrado su atención en la zona de “El Infiernillo” y en la estación de servicio Eureka y sus alrededores, en busca de rastros que permitan corroborar si pasó por esos lugares aquella madrugada. “Ha pasado el tiempo, pero tenemos la esperanza de que alguna persona pueda aportarnos algún otro dato y seguiremos la búsqueda”, sostuvo un investigador policial.

Nicolás Capovilla mide 1.70 y pesa unos 65 kilos. Su rostro apareció no sólo en los medios regionales. También lo divulgaron algunos canales de televisión de Buenos Aires a través de la preocupación de otra hermana, la actriz Malena Luchetti, pero hasta el momento nadie aporta un dato concreto.

Quienes puedan aportar información sobre el joven desaparecido pueden  comunicarse al número telefónico (297) 4471994 o bien al de la Brigada de Búsqueda de personas: 0297-4190020.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer