Búsqueda de Luciana Muñoz: el dato clave que podría representar un avance en la investigación
Los investigadores intentan deperminar el ADN de diferentes muestras de sangre que fueron encontradas en dos allanamientos.
Continúa la búsqueda de Luciana Muñoz, la joven que lleva 56 días desaparecida en Neuquén. Los investigadores se encuentran aguardando los resultados de las muestras de sangre que fueron recolectadas en la casa de un hombre que se dedicaba a la venta de drogas y en la del exnovio de la joven, para determinar si el ADN es compatible.
Según las fuentes judiciales, en diez días estarían listos los resultados de las muestras analizadas en el laboratorio.
Para los pesquisas los resultados de los análisis serán la clave para determinar si se trata del ADN de la joven desaparecida el 13 de julio de 2024.
Entre el 24 y 25 de agosto, la policía allanó dos domicilios que fueron claves en la investigación, donde encontraron manchas que podían corresponder a rastros de sangre. Una de las viviendas allanadas fue la de su exnovio, quien se encuentra detenido, y la de un hombre que se dedica a la venta de drogas.
El equipo de Criminalística del Cuerpo Médico Forense descubrió que las manchas en ambas viviendas eran rastros de sangre.
Las manchas se encontraban en el suelo de la casa de exnovio de Luciana, y en un par de zapatillas y un palo de golf en la casa del segundo implicado.
Por el momento, mientras se esperan los resultados de los análisis, la policía continúa con la investigación, realizando entrevistas y relevando información.
BÚSQUEDA DE LUCIANA MUÑOZ
Luciana Muñoz tiene 20 años y se encuentra desaparecida desde la madrugada del 13 de julio, cuando fue vista por última en el barrio Gran Neuquén. Desde entonces se realizan múltiples operativos para encontrarla. Su familia realizó varias manifestaciones junto a sus amigos y conocidos en las calles de Neuquén, pidiendo por su pronta aparición.
Con información de La Mañana Neuquén