Casi no la cuenta: corría una picada, despistó y terminó contra el portón de un supermercado de Comodoro
El hecho sucedió en las últimas horas del martes sobre avenida Hipólito Yrigoyen. El conductor de 46 años intentó agredir a un matrimonio que fue testigo de sus peligrosas maniobras y le brindó información a la policía.
Un despiste sobre Avenida Hipólito Yrigoyen al 1400 pudo terminar de la peor manera este pasado martes por la noche.
El hecho sucedió cerca de las 22 horas y tuvo como involucrado a un hombre de 46 años, quien habría estado corriendo una picada en la mencionada avenida y terminó impactando contra el portón de un reconocido supermercado de Comodoro Rivadavia.
De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, al arribaron al lugar de los hechos encontraron un Chevrolet Classic de color negro totalmente destruido. Su conductor evidenciaba cortes en el rostro, por lo cual solicitaron la presencia de una ambulancia de forma preventiva.
En cuanto al restante automóvil, los uniformados indicaron que un matrimonio se encontraba siendo entrevistado por personal de tránsito y manifestaron que el hombre venía realizando picadas con un vehículo Ford, Ka blanco.
Al notar esto, el conductor intentó increparlos, por lo cual matrimonio rápidamente se retiró del sitio. Al lugar arriba ambulancia, el hombre en primera instancia se negó a ser atendido. Posteriormente, fue convencido por los efectivos policiales.
Por último, fue traslado al nosocomio local, a fin de ser examinado y determinar el tipo de lesiones sufridas. En el lugar, no se logró realizar el test de alcoholemia.