COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Integrantes de una conocida familia, con pesados antecedentes penales y que residen sobre calle Huergo al 4.000, son los principales sospechosos de haber golpeado con mucha alevosía a Miguel Alejandro Miranda, de 20 años quien se debate entre la vida y la muerte en una sala de cuidados intensivos del Hospital regional.  Por tal motivo, este sábado a la noche se hicieron allanamientos en los barrios San Martín y Máximo Abásolo. Por otra parte, durante el domingo se hicieron allanamientos por el asesinato de Eduardo Funes, cuyo cuerpo fue encontrado en cercanías del Gimnasio N°3 con más de 30 puñadalas en el cuerpo.

Este sabado, cerca de las 21 horas, efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones, Seccional Séptima con el apoyo del Grupo de Infantería, realizaban diversos allanamientos en domicilios del barrio San Martín y Máximo Abásolo buscando elementos de prueba que confirmen las sospechas y de esa manera, poder llevar adelante detenciones que habían sido solicitadas por el funcionario Fiscal Martín Cárcamo que trabajó codo a codo con los investigadores policiales, informó Diario Crónica.

BRUTAL GOLPIZA QUE LO DEJÓ AL BORDE DE LA MUERTE

Mientras los sabuesos policiales se encontraban abocados a dilucidar el homicidio de Eduardo Funes (29) cuyo cuerpo ya sin vida –producto de más de una treintena de heridas con arma blanca– fue encontrado en intersección de calles Pieragnoli y Los Ciruelos, pasadas las 4 de la mañana debieron acudir a otro hecho de gravísimas consecuencias ocurrido sobre calle Los Jazmines al 1.080 casi Huergo, a unas 6 cuadras del homicidio.

Si bien se había informado sobre una pelea entre grupos antagónicos, cuando la policía arribó al lugar, los protagonistas habían desaparecido y solamente encontraron el cuerpo inconciente de un joven de 20 años posteriormente identificado como Miguel Alejandro Miranda.

El joven presentaba múltiples lesiones producto de una brutal golpiza, aunque en principio se sospechaba que también lo habrían apuñalado. De las graves lesiones corporales, las sufridas en la cabeza fueron las peores ya que le produjeron pérdida de masa encefálica, según informaron las fuentes policiales que anoche realizaban los allanamientos en busca de los autores, cuyos principales sospechosos son los miembros de una archiconocida familia que desde hace varios años azota el sector de calle Huergo al 4.000, límite de los barrios Máximo Abásolo y San Martín.

ALLANAMIENTOS POR LA MUERTE DE FUNES

Por otra parte, se informó que este domingo se realizaron diversos allanamientos en el barrio Máximo Abásolo donde se logró detener a Julio Serrano de 25 años y César Sebastián Bahamonde de 27 años.

Además, se indicó que se secuestraron dos armas calibre 22, celulares y elementos de interés para la investigación.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer