Chocó, abandonó su auto en la calle y también dejó su billetera
La policía encontró una misteriosa escena en una senda peatonal. El auto tenía importantes daños.
Durante un patrullaje preventivo, un grupo de policías encontró una misteriosa escena en una localidad cordillerana. Un auto se encontraba estacionado sobre una senda peatonal, con claros signos de haber protagonizado un accidente de tránsito.
El hallazgo se produjo este jueves por la noche en la ciudad de Esquel. El Renault Logan color gris estaba estacionado sobre la senda peatonal, sin ocupantes en su interior en la Avenida Ameghino al 2800.
Los agentes notaron daños en el paragolpes delantero y la rueda delantera izquierda. Fuera de la puerta delantera izquierda encontraron una billetera de cuero negro con documentación.
Según indicaron las fuentes policiales, todo indica que el vehículo fue parte de un accidente de tránsito, y sus ocupantes escaparon.
Si bien recorrieron las inmediaciones, no lograron dar con los responsables del episodio. Se estableció comunicación con la Jueza letrada de faltas, quien ordenó la retención del vehículo, procediéndose a labrar el acta correspondiente.
El Renault Logan fue trasladado hacia el puesto policial para realizar las investigaciones correspondientes y esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.