Un auto envuelto en llamas y fuera de control terminó contra un boulevard
Como en una escena de película, el automóvil comenzó a arder, totalmente envuelto en fuego empezó a descender por la pendiente de una calle, mientras los policías de Chubut buscaban matafuegos en la comisaría.
Momentos de temor se vivieron en la madrugada de este jueves cuando un auto envuelto en llamas y descontrolado, se deslizó por una pendiente y terminó chocando contra un boulevard.
Minutos antes de las 2 de la mañana, afuera de una comisaría de Puerto Madryn un auto Toyota Corolla incendiado y fuera de control comenzó a descender desde la intersección del Pasaje Poggio y calle Juan Muzzio.
Fuentes policiales precisaron que recibieron un alerta sobre un auto que estaba envuelto en llamas, cuando llegaron al lugar tenía la puerta del conductor abierta y las luces encendidas. Ante la gravedad del hecho decidieron llamar a los bomberos.
Los efectivos usaron seis matafuegos que sacaron de la comisaría y lograron contener parcialmente el incendio, pero todo se complicó cuando el vehículo, aún en llamas, comenzó a deslizarse por la pendiente, así lo informó Radio 3 Cadena Patagonia.
El automóvil no pudo ser detenido y terminó chocando contra el boulevard de la calle Juan Muzzio. El auto terminó destruido casi en su totalidad y por el momento se desconocen los motivos que generaron el incendio.