Chubut: chocó, su camioneta quedó en la ruta esperando una grúa y la saquearon
Los delincuentes hicieron al menos dos viajes para ir llevando los elementos robados en un utilitario. Se habían llevado hasta las butacas. Hay cuatro detenidos.
Personal policial de la ciudad de Puerto Madryn, debió intervenir por el saqueo a una camioneta Toyota Hilux, que había quedado a la vera de la Ruta Nacional N° 1 luego de protagonizar un choque.
ADNSUR pudo saber que el propietario dejó la camioneta allí porque el seguro había informado que se encargaría de trasladarla a la ciudad de Sierra Grande.
En este contexto, cuatro delincuentes se movilizaron hasta el lugar y en varios viajes comenzaron a sustraer elementos del rodado, desde herramientas, elementos menores y hasta las butacas.
Según pudo averiguar ADNSUR, los efectivos policiales detuvieron a los delincuentes este lunes por la noche a bordo de un utilitario Peugeot Partner.
Los delincuentes cargaron los elementos desmantelados al utilitario y los trasladaron en al menos dos viajes a una camioneta. Fueron sorprendidos en la ruta, donde detuvieron a tres personas y otra fue interceptada a unos metros al sur, cuando intentaba escapar.