Chubut: el hombre de 74 años golpeado por su hija con una pala recibe contención psicológica
Así lo confirmó Alejandro Carranza, segundo jefe de la Unidad Regional, respecto al hecho de violencia familiar ocurrido el domingo 31 de marzo en Esquel.
El pasado domingo 31 de marzo, un hombre de 74 años acompañado por un vecino, denunció en la comisaría que su hija lo golpeó con una pala en su cabeza y en sus manos, luego de negarse a entregarle su tarjeta de débito. Además, en ese marco, pidió una medida de exclusión del hogar y una medida de protección.
Al respecto, el fiscal de turno dispuso que se dé intervención al Servicio de Protección de Derechos. El hecho de violencia ocurrió en una casa del barrio Ceferino, ubicado en la localidad de Esquel y por este motivo, el hombre terminó en el hospital de la ciudad con lesiones.
Según informó EQS notas, este miércoles habló el comisario Alejandro Carranza, segundo jefe de la Unidad Regional Esquel quien dio detalles de la situación. Allí, explicó que por estos días el hombre de 74 años se encuentra viviendo en la casa de un vecino y también recibe contención psicológica.
Asimismo, Carranza señaló que las medidas de protección solicitadas por el padre de la agresora aún no fueron confirmadas. Además, manifestó que la mujer se encuentra con libertad ambulatoria, sin embargo, está a la espera de la decisión que tome la justicia que intervino en el caso.