Una nena de 10 años fue a comprar una gaseosa y apareció muerta a dos cuadras de su casa
Las cámaras de seguridad captaron los últimos momentos antes de que fuera secuestrada. Estaba golpeada y tenía signos de abuso.
Una nena de 10 años salió a comprar una gaseosa y apareció muerta en una obra en construcción. Un hombre de 32 años fue detenido por la Policía Civil después de confesar el crimen y fue imputado por abuso sexual y homicidio calificado.
Un verdadero horror se vivió en Brasil, cuando la nena fue a comprar a un supermercado al lado de su casa y nunca volvió. De inmediato familiares y amigos iniciaron una campaña de búsqueda por las redes sociales y por la noche su mamá presentó una denuncia en la Policía de San Pablo.
Pero lamentablemente Kevelin Sofía Pereira fue encontrada muerta en una obra de construcción. Fuentes policiales precisaron que Kevelin llegó al almacén que estaba a 100 metros de su casa. Las cámaras de seguridad del local, ubicado en el municipio de Campinas, logró captar los últimos momentos antes de que fuera secuestrada.
El cuerpo de la nena fue encontrado a la mañana siguiente por un albañil que había llegado a trabajar a una obra de construcción a dos cuadras de su casa. Estaba golpeada y tenía signos de abuso.
Testigos señalaron a un vecino cercano como sospechoso. Se trata de un hombre de 32 años, identificado como Fernando Silva dos Santos, fue llevado a la comisaría y confesó el crimen . Además dio detalles del lugar donde encontraron ropa de la menor y un martillo con el que la había golpeado. Incluso, admitió haber empezado a cavar un pozo para enterrarla, informó TN.
Las autoridades confirmaron que Dos Santos había sido condenado por abuso sexual en la ciudad de Sumaré por un crimen del 2017, pero fue liberado bajo fianza durante el 2021. Tras la confesión, el agresor fue detenido e imputado por violación en persona vulnerable y homicidio calificado.