Este martes por la mañana un turista británico protagonizó un inesperado accidente sobre Ruta 40 cuando manejaba su moto en cercanías de Esquel y el fuerte viento como principal protagonista lo derribó.
Al ser tirado, el conductor tuvo un fuerte golpe y quedó desmayado al instante por algunos minutos hasta que fue atendido por efectivos de la policía y personal de salud del Hospital de Esquel.
El hecho ocurrió alrededor de las nueve de la mañana cuando la víctima, un ciudadano británico de 57 años, viajaba junto a su amigo de 64 que vive en Buenos Aires por la Ruta 40. El aviso llegó gracias al Centro de Monitoreo de la localidad chubutense.
Según señaló EQSNotas, todo sucedió a cinco kilómetros del arroyo Mayoco, lugar donde la víctima y su acompañante transitaban con sus motos uniendo las ciudades de Ushuaia con Buenos Aires.
Gran parte de Chubut bajo alerta amarilla: se esperan fuertes vientos y nieve
Al entrevistarse con el amigo del accidentado, este les confirmó que el viento y sus fuertes ráfagas lo derribaron, posteriormente sufriendo la pérdida del control del vehículo para terminar cayendo en la banquina y desmayarse por un breve lapso de tiempo.
Tras el susto, personal de salud del Hospital de Esquel que arribó al lugar inspeccionó a la víctima y aseguraron que estaba en buenas condiciones para seguir con su viaje.