Chubut: entraron a una joyería, intentaron llevarse la caja fuerte y escaparon en un auto robado
Los cuatro delincuentes entraron a cara descubierta y sin armas a plena luz del día, pero el accionar del dueño los ahuyentó.
Un robo ocurrió a plena luz del día el lunes, cerca de las 17 horas, en una joyería en Puerto Madryn. Los delincuentes escaparon sin llevarse nada luego de que el dueño activara la alarma. La policía de Chubut trabaja para identificarlos porque entraron a cara descubierta.
Según pudo saber ADNSUR, el hecho ocurrió en la joyería “Lord”, ubicada en 25 de Mayo N° 155, cuando el dueño de 47 años y una empleada se encontraban dentro del local e ingresaron sorpresivamente cuatro hombres.
La mujer relató que el propietario del local salió a perseguirlos a bordo de su camioneta y se dio aviso inmediatamente por la radio policial. A escasos minutos, los efectivos hallaron el Chevrolet Prisma en el que habían escapado los delincuentes pero sin sus ocupantes. El auto tenía un pedido de secuestro por robo en Trelew.
El dueño del comercio relató que los ladrones tocaron el timbre, les abrió la puerta y de manera sorpresiva se dirigieron a la caja fuerte de seguridad, por lo que tocó el botón de pánico y estos al darse cuenta, escaparon en un auto estacionado afuera.
Los delincuentes no poseían armas y estaban a cara descubierta. El dueño del local ni la empleada sufrieron lesiones. La policía trabaja para dar con su paradero.