Chubut: manejaba borracho, cayó a un canal pluvial y se negó a hacer el test de alcoholemia
En el hecho intervino personal policial, tras la alerta de vecinos que observaron al conductor manejando de forma peligrosa por la zona.
El pasado domingo 10 de noviembre por la mañana, un hombre manejaba borracho, cayó a un canal pluvial y se negó a hacerse el test de alcoholemia.
El hecho sucedió antes de las 8 horas en la localidad de Trevelin, cuando personal policial fue alertado por vecinos que caminaban por la Ruta N° 259 y observaron a un hombre manejando una camioneta Toyota Hilux de manera peligrosa. De esta manera, indicaron que había caído a un canal pluvial sobre la calle Aves Patagónicas.
Por este motivo, cuando la policía se acercó a la zona, encontró la camioneta que había caído en un canal pluvial del sector.
De esta forma, al llegar al lugar, encontraron que el conductor tenía una lesión en la nariz y constataron que se encontraba borracho. Sin embargo, se negó a hacer el test de alcoholemia.
Asimismo, detectaron que el vehículo no contaba con el seguro correspondiente, por lo que le secuestraron la camioneta. Con respecto al hombre, quedó detenido en la comisaría a modo preventivo.
Con información de EQS notas, redactada y editada por un periodista de ADNSUR