Un joven de Rawson deberá indemnizar con una suma millonaria a un automovilista, al que le provocó lesiones tras protagonizar un accidente de tránsito. La justicia fijó que le pague 3 millones de pesos en 24 cuotas.

Sin embargo, en las últimas horas, el joven fue citado nuevamente por la justicia de Rawson debido a incumplimientos en el pago de la primera cuota, y allí, su abogado defensor dio una llamativa explicación.

Angel Chéntola, a través de su defensor Pablo Sánchez, indicó que el atraso en el pago de la primera cuota de 120.000 pesos - que debió hacer efectiva antes del 15 de mayo pasado -  fue producto de que, debido a cuestiones intrafamiliares, le "imposibilitaron el cobro de alquileres”, por lo que no pudo  recaudar el dinero que debía depositar a la víctima del accidente, Alberto Fernández.

El accidente donde la víctima resultó herido ocurrió en Rawson.
El accidente donde la víctima resultó herido ocurrió en Rawson.

La jueza de garantías de Rawson, Karina Breckle ,le reprochó no haberse anticipado a esta situación, explicando sus dificultades a través de su abogado defensor y lo intimó a que cumpla con lo acordado.

Sánchez explicó que el padre de Chéntola será quien saldrá económicamente en su auxilio a fin de regularizar el pago de las cuotas mensuales durante dos años como parte de la pena que se le impuso.

Se espera que la primera se haga efectiva antes del próximo 15 de agosto y éste es ahora el compromiso que asumió Chéntola. Fernández se limitó a expresar su deseo de que “se termine con el incumplimiento” en alusión a la resolución judicial a la que se llegó en una audiencia realizada este lunes en la Oficina Judicial de Rawson.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer