El pasado miércoles por la mañana, personal de Gendarmería Nacional de la Sección Arroyo Verde, dependiente del Escuadrón Seguridad Vial “Sierra Grande” detuvo a un pasajero durante una inspección a un colectivo de larga distancia, que circulaba de norte a sur, por llevar dos paquetes de estupefacientes. De esta manera, fueron secuestrados.

El hecho ocurrió durante un control de ruta y prevención de Seguridad Vial, sobre la Ruta Nacional N°3, sobre el kilometro 1308. Allí, personal de Gendarmería Nacional realizó una inspección y tras los signos de nerviosismo de un pasajero, realizaron una requisa.

El hombre detenido llevaba dos kilos de cocaína. Uno de ellos, en un paquete pegado a su cuerpo. Mientras que el otro, estaba debajo del asiento en el que viajaba
El hombre detenido llevaba dos kilos de cocaína. Uno de ellos, en un paquete pegado a su cuerpo. Mientras que el otro, estaba debajo del asiento en el que viajaba

De esta manera, constataron que llevaba dos kilos de cocaína. Uno de ellos, en un paquete pegado a su cuerpo. Mientras que el otro, estaba debajo del asiento en el que viajaba.

Por este motivo, se dio intervención al Juzgado Federal de Rawson, que solicitó se realicen las actuaciones correspondientes y secuestren los estupefacientes encontrados. En tanto el hombre quedó detenido a disposición de la Justicia.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer