Ciclistas encontraron a un hombre muerto en la playa del barrio Stella Maris
El hallazgo ocurrió este lunes por la mañana en inmediaciones de la playa de Comodoro. ADNSUR pudo saber que de detectaron "signos de criminalidad". Trabaja personal policial, que además intentó sacar del lugar al perro que se resiste a separarse del cuerpo de su dueño.
El cuerpo de una persona sin vida fue hallado este lunes por la mañana, poco antes de las 10 de la mañana, a orillas de la playa del barrio Stella Maris, en la zona sur de Comodoro Rivadavia.
Se trata de un hombre - mayor de 40 años - según confirmaron fuentes policiales a ADNSUR, quien fue encontrado sin vida a orillas del mar por unos ciclistas que recorrían la zona.
Se investigan las causas de su muerte, aunque se detectaron signos de criminalidad. A primera vista tenía restos de vidrios en la zona del cuello.
En el lugar interviene personal policial de la Comisaría Tercera, Criminalística y la División de Investigaciones Policiales. Hasta el lugar ya llegó además, la fiscal del Ministerio Público Fiscal, Cecilia Codina.
El perro del hombre fue encontrado junto al cuerpo y pese a que la policía intentó retirarlo en varias oportunidades, no se quiso separar de su dueño.
Según pudo saber ADNSUR el hombre hallado muerto es muy conocido en el barrio, y fue reconocido por sus familiares que llegaron hasta la zona donde fue encontrado sin vida, en un clima de profunda tristeza.
Un hermano relató que la noche del domingo lo vio y vecinos - que se acercaron al lugar - dijeron que era conocido en la zona. Aunque aún no trascendió de forma oficial su nombre y apellido.