Circulaba en contramano, no quiso hacer el alcoholemia y le secuestraron el auto: fue a la comisaría y se lo robó
Fue a la madrugada hasta la comisaría en pleno centro de Comodoro, encendió el auto y se fue. Lo persiguieron durante varios minutos y quiso escapar corriendo.
Un hombre manejaba su auto en contramano por el centro de Comodoro Rivadavia, cuando fue visto por la policía. Le secuestraron el auto porque se negó a realizar el test de alcoholemia, pero luego fue a robarlo a la comisaría.
Fuentes policiales precisaron a ADNSUR que el insólito episodio ocurrió este miércoles por la madrugada, cuando un hombre de 30 años manejaba en sentido contrario por la calle 9 de julio.
Los agentes lo interceptaron, pero el conductor se negó a brindar la documentación y a realizar el test de alcoholemia, por lo que la policía procedió a secuestrar el Volkswagen Voyage, que quedó estacionado en la Seccional Primera.
Alrededor de las 5:20 de la madrugada, cuando el personal policial se estaba retirando de la dependencia, observaron que el mismo conductor encendió el auto que se encontraba secuestrado y comenzó a escapar por Avenida Rivadavia.
Los agentes lograron atraparlo en la calle Carabelas al 952, en el barrio San Martín. El hombre intentó bajar del vehículo para huir a pie pero fue alcanzado por la policía. Quedó detenido.