Le robó el auto a su exjefe en un taller y terminó detenido por un insólito detalle
El hecho ocurrió este pasado martes y tuvo como protagonista a un delincuente con antecedentes delictivos. Tras una fugaz investigación, la policía lo encontró y no tuvo posibilidad de volver a escapar.
El pasado martes por la mañana, un taller de chapa y pintura fue desvalijado por delincuentes, llevándose incluso un automóvil.
Tras una rápida pesquisa, la Policía de la ciudad de Córdoba logró dar con el ladrón de una manera insólita: lo encontraron durmiendo dentro del auto que había robado a su exjefe.
El sujeto con antecedentes delictivos reposaba en el Chevrolet Onix que habría sido sustraído del interior del taller ubicado en calle Julio Roca al 810, barrio Observatorio, informó Cadena 3.
Aparentemente, el detenido sería exempleado del establecimiento que fue víctima de la inseguridad en las últimas horas. Además, las autoridades incautaron un Fiat 147, que al parecer sería propiedad del aprehendido y herramientas que también fueron usurpadas del comercio de vehículos, entre otros elementos.
Finalmente, el investigado que fue despedido de su anterior trabajo hace aproximadamente tres meses fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia, según notificaron las autoridades.