COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este sábado, pasadas las 3 de la mañana, la policía de Km.8 intervino en una fiesta clandestina en el restaurante El Albatro - ubicado sobre la calle Punta Novales en Caleta Córdova - donde había más personas que las permitidas por la pandemia.

El operativo estuvo encabezado por personal policial de Km.8 y se realizó alrededor de las 3 de la mañana en el barrio Caleta Córdova.

En el interior del restaurante habían más de 15 personas, todas mayores de edad. Según explicó la dueña, era un evento familiar con música y se encontraban escuchando música y competiendo bebidas alcohólicas. La mayoría de los concurrentes eran familias del barrio. 

Clausuraron una fiesta clandestina en un restaurante de Caleta Córdova

Los efectivos identificaron a la propietaria y le recordaron que están prohibidos estos eventos sociales, según los decretos nacionales y provinciales enmarcados en la pandemia. Además, superaban la cantidad de personas permitidas en una reunión y ya estaban fuera del horario de circulación.

Todos los asistentes fueron identificados por la policía y notificados del delito, según lo dispuso la fiscal federal Silvina Ávila. De acuerdo a la información oficial, fueron 16 las personas que incumplieron las normas vigentes para contener la segunda ola de coronavirus. 

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer