TRELEW - El vehículo que pertenece al Superior Tribunal de Justicia aparecía denunciado como sustraído y estaba a cargo de la Defensa Pública. Se trata de un Renault Clío blanco, al que los delincuentes le pintaron con aerosol negro la luneta y le colocaron una lámina oscura en los vidrios de los costados para utilizarlo como medio de movilidad este lunes cerca de las diez de la mañana, cuando fueron a asaltar a un empleado de la firma “Farmacia Social” que está ubicada en Pellegrini y 28 de Julio.

Allí lo sorprendieron cuando estaba por salir al banco y le sustrajeron el morral en donde llevaba unos 40.000 pesos que iba a depositar. Luego huyeron del lugar y dejaron el Clío abandonado en un estacionamiento ubicado en Inmigrantes casi Ameghino; frente a una clínica privada llamada “Cardial”, en donde minutos después lo encontró la policía gracias a la colaboración de un testigo.

Desde ahí se habrían alejado en una Renault Kangoo que una hora después fue secuestrada tras ser interceptada mientras iba circulando por las autoridades de la Regional de Policía, en un procedimiento conjunto que llevaron a cabo con personal de la Seccional Primera.

El fiscal Fabián Moyano se negó a autorizar la detención del individuo que iba manejando el utilitario, al que la policía se lo llevó incautado hasta la Comisaría en donde lo requisarían en las próximas horas. Fuente: Radio 3

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer