Comodoro: abandonó su auto para evadir un control y escapó corriendo pero la policía lo alcanzó
A pesar del intento del conductor para no tener que pasar por el control vehicular en pleno centro de Comodoro , la policía logró alcanzarlo y le realizó el test de alcoholemia que dio positivo: tenía 1,22 gramos de alcohol en sangre. .Le secuestraron el auto.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intentó de evadir un control policial le salió mal al conductor de un Chevrolet Corsa en pleno centro de Comodoro Rivadavia. Pese a que frenó antes de llegar y salió corriendo, fue identificado por la policía, y le realizaron el test de alcoholemia que dio positivo.
El hecho ocurrió el jueves a la noche en un control vehicular ubicado en las calles Scocco y Máximo Abásolo, en pleno centro de Comodoro.
Eran cerca de las 21 horas, cuando los policías de la Seccional Primera de Policía observaron cómo el conductor de un Chevrolet Corsa se detuvo a pocos metros del control. Su conductor, se bajó y salió corriendo para evitar justamente el control policial. Sin embargo, los efectivos lograron alcanzarlo.
El conductor, viajaba junto a un acompañante y al ser retenido por la policía, los invitó a pelear mientras les reclamaba que estaba circulando en el horario permitido.
Atentos a la actitud agresiva del conductor y su frustrado intento de escape, se le practicó un test de alcoholemia que arrojó positivo con 1,22 gramos de alcohol en sangre. Se determinó el secuestro del auto y el conductor quedó demorado.