Comodoro: al "trapito" lo mataron de un disparo en el ojo y declararon tres testigos
Lo confirmó el jefe de la Unidad Regional de Policía, Juan Cruz Campos a ADNSUR. Además precisó que hasta el momento no se pudo identificar al asesino del joven, pero los testigos que fueron demorados, dieron precisiones del momento del ataque.
Este domingo por la noche se registró un nuevo homicidio en Comodoro. Jonathan Garrido fue encontrado muerto pasada las 20 horas en una casa en la intersección de las calles Namuncurá e Hipólito Yrigoyen.
Aún no hay detenidos por el crimen del joven que era un conocido “trapito” de la zona centro. El jefe de la Unidad Regional de Policía, Juan Cruz Campos, precisó a ADNSUR que Jonathan Garrido fue encontrado sin vida dentro de una casa abandonada.
El disparo que terminó con su vida fue en la cabeza, precisamente,“ una herida en el ojo”, señaló el comisario, quien además indicó que como no tenía documentación consigo la víctima, se estima que tenía entre 26 y 32 años. La División de Investigaciones Policiales ya trabaja para dar con el o los autores del crimen del “trapito”.
El comisario confirmó que las tres personas que se encontraban en el domicilio cuando llegó la policía fueron demoradas pero quedaron en libertad este lunes a la mañana. Y en su declaración, indicaron que dispararon desde el exterior hacia adentro de la casa donde se encontraban- entre ellos- la víctima.
Asimismo, indicó que en la casa había otras personas cuando ocurrió el crimen, pero cuando llegó la policía ya no estaban pero ya están identificados. También es materia de investigación una serie de enfrentamientos días antes - según algunos testimonios - previos al homicidio de Garrido.
“No se pudo establecer que problema habrá tenido esta persona”, dijo el jefe de la Unidad Regional de Comodoro sobre el móvil del crimen. Y contó que la víctima por “actividad de limpieza tenía varios conocidos”, y por eso, se espera que con los testimonios que vayan surgiendo se pueda llegar al o los autores del crimen. “ Yo creo que en algunos días vamos a llegar a buen puerto”, concluyó.