Comodoro: Balearon una casa con una familia adentro y allanaron dos propiedades
La División de Investigaciones Policiales (DIP) llevó a cabo los dos procedimientos este domingo por la mañana con resultados positivos.
La División de Investigaciones Policiales (DIP) realizó allanamientos por abusos de armas en Zona Quintas, en la extensión del barrio Máximo Abásolo, este domingo por la mañana.
Los procedimientos se llevaron a cabo por una causa de abuso de armas ocurrida el viernes pasado 11 de octubre, cerca de las 10:30 horas, cuando el denunciante, residente en zona de quintas I, se encontraba con sus hijos menores, y comenzó a escuchar detonaciones con armas de fuego. Fueron al menos 8 los disparos que impactaron contra su casa.
El denunciante declaró ante la policía que el hecho estaría vinculado con “problemas de índole familiar”, y radicó una presentación ante la Comisaría Séptima.
Tras la denuncia policial, el personal de la DIP comenzó una serie de entrevistas, y análisis de cámaras que permitieron identificar a los coautores de 34 años de edad y de 32 años de edad, y sus respectivos domicilios.
Los allanamientos se llevaron a cabo este domingo, uno ubicado en zona de quintas II y el restante en código 648 zona de quintas I donde residen los coautores.
En los lugares se secuestraron dos teléfonos celulares, dos armas de fuego, municiones y vainas servidas.
Con información de la policía del Chubut, editada y redactada por un periodista de ADNSUR