Este domingo por la tarde, alrededor de las 18:40, efectivos de la Comisaría Quinta intervinieron por un caso de desobediencia de una orden judicial. Ocurrió en el barrio Abel Amaya, en la zona sur de Comodoro Rivadavia.

Según pudo saber ADNSUR,  minutos antes una mujer se comunicó con la guardia de la comisaría para avisar que su expareja, quien poseía una medida de restricción de acercamiento, había ingresado por la fuerza y se había llevado al  hijo en común de ambos en un Chevrolet Prisma.

La policía inició rápidamente un rastrillaje por las inmediaciones  hasta que logró dar alcance al vehículo señalado circulando sobre Avenida Congreso y Tres Sargentos. Allí, utilizando balizas y sirenas, se solicitó que detuviera la marcha y desistiera de su acción.

El conductor detuvo la marcha y fue entonces cuando la policía constató que el menor se encontraba en el interior del auto. Por lo tanto, se procedió a detener al hombre y a trasladarlo a la comisaría.

La madre de pequeño lo retiró en la dependencia policial en buenas condiciones y procedió a radicar la denuncia por lo sucedido en la comisaría de la mujer.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer