Un nuevo caso de violencia de género ocurrió la noche del martes en la zona norte de Comodoro Rivadavia. La mujer y su hermano fueron atacados a golpes por su expareja luego de que los obligará a frenar tirándoles su auto encima. Las personas que circulaban por la zona los auxiliaron hasta que llegó la policía.
Según pudo saber ADNSUR, ocurrió poco antes de las 23 horas sobre Avenida 8 de Diciembre, cuando una mujer regresaba a su casa junto a su hermano en un auto Focus y apareció su ex pareja a bordo de un Renault Clio, quien intentó chocarlos en varias oportunidad.
La mujer - que contaba con medidas cautelares porque ya había sido amenazada de muerte en más de una oportunidad - debió frenar ante los reiterados intentos de su ex.
Con la ventanilla baja del lado del conductor, su ex pareja ingresó parte del cuerpo al auto y comenzó a golpearla a ella y a su hermano. En medio de la desesperación, la mujer usó gas pimienta en su defensa pero por error roció los ojos de su hermano quien queda cegado, y su ex pareja intenta asfixiarlo.
El ladrón que quedó colgado, hoy: le amputaron un brazo, tiene un tobillo fracturado y sus órganos soportaron la electrocución
Testigos del ataque fueron quienes auxiliaron a los hermanos y redujeron al agresor hasta que llegó la policía de la Comisaría de km 8. Y el hombre de 31 años quedó detenido.