Comodoro: los atraparon robando, quisieron escapar y atacaron a los policías con una botella cortada
En horas de la noche, un joven de 28 años pidió ayuda a la Comisaría Quinta ya que tres delincuentes ingresaron a su casa, donde también funciona un kiosco. Uno de los efectivos tuvo que pelear a golpes con los ladrones para tratar de atraparlos.
Un violento ataque a policías de Comodoro Rivadavia se registró en cuando intentaban detener a tres jóvenes que estaban robado en el barrio San Martín.
ADNSUR pudo saber que cera de las 23.30 horas, personal de la Comisaría Quinta que se encontraba realizando operativos de control de arrestos domiciliarios en la zona, fue alertada por la guardia sobre un pedido de ayuda ante un robo que se registraba en ese momento.
Los efectivos llegaron hasta la intersección de las calles Los Duraznos y Gansos Verdes. Allí un joven de 28 años relató que tres personas entraron a su casa donde también funciona un kiosco, se llevaron varios elementos y salieron corriendo.
Ante esto, los policías comenzaron a buscarlos y a los pocos segundos pudieron hallarlos. Descendieron del móvil y gritándoles para que detengan la marcha, comenzaron a seguirlos.
Los delincuentes comenzaron a tirar latas de cerveza que habían robado y en un momento uno de ellos rompe una botella de vidrio y corta en el antebrazo a un efectivo, mientras que otro de los uniformados estaba en medio de una pelea con los otros ladrones.
A los pocos minutos, lograron detenerlos y trasladarlos a la comisaría, a la espera de la audiencia de control.