Comodoro: quisieron robarle cuando esperaba el colectivo, se resistió y le dieron dos tiros en las piernas
El hombre de 51 años fue auxiliado por personal policial cuando estaba herido en la calle y fue trasladado al hospital. El agresor - que lo sorprendió en la garita - escapó tras el ataque.
Un hombre de 51 años fue baleado cuando esperaba el colectivo en una garita de colectivo en Comodoro Rivadavia, y fue trasladado al Hospital Regional.
Fuentes policiales dieron a conocer este martes el hecho que ocurrió en la tarde del domingo, sobre Avenida Chile con intersección de calle Tomás Pedraza. ADNSUR pudo saber que la guardia de la Comisaría Quinta recibió un aviso sobre un hombre herido en la calle.
Al llegar, la víctima - trabajador de la empresa Urbana - relató que estaba esperando el colectivo y fue sorprendido por un ladrón que le exigió que le entregue sus pertenencias. Pero se resistió e inició un forcejeo.
En esa circunstancia, el ladrón sacó un arma de fuego , le dio dos tiros en las piernas y escapó corriendo. Fue trasladado en una ambulancia del centro de salud del barrio 30 de octubre hasta el Hospital Regional.
El hombre se encuentra fuera de peligro y la policía trabaja por estas horas, con el fin de dar con el agresor.