Comodoro: Quiso robarse unas babuchas pero terminó perdiendo el auto
El joven pidió la prenda para probarse, se la arrebató al vendedor y salió corriendo. La persecusión terminó mal, y aunque pudo escapar, perdió las babuchas y la policía secuestró su auto.
La policía secuestró este mediodía el vehículo en el que intentaba escapar un joven luego de haberse robado unos pantalones tipo babucha de un local comercial de la zona oeste de Comodoro.
El joven había ingresado a uno de los locales comerciales ubicados en el interior de la Feria de Avenida Rivadavia, y le había pedido al vendedor que le muestre unos pantalones, simulando ser un cliente normal.
Sin embargo, en cuanto tuvo las babuchas en sus manos salió corriendo. El vendedor lo persiguió por la avenida hasta la esquina con calle Asturias, donde lo alcanzó cuando intentaba subirse a un auto.
Tras un forcejeo, el delincuente logra zafarse y escapar a pie hacia la zona de la cancha de Newbery, dejando atrás el Volkswagen UP blanco al que pretendía subirse. Y las babuchas.
Convocada la policía al lugar, le restituyen el pantalón tipo babucha marrón al vendedor y dieron intervención al Personal de Tránsito, quienes secuestraron el auto.