Las fuertes ráfagas de más de 100 km/h que azotaron a Comodoro Rivadavia en las últimas horas afectaron gravemente varios sectores, dejando graves destrozos y daños en las calles, viviendas y empresas. 

Pero los delincuentes aprovecharon la poca presencia de gente en las calles para robar en una empresa dedicada a la venta de construcción de casas prefabricadas.

Todo habría sucedido entre la noche del lunes y la madrugada del martes en medio de un corte de luz, en la zona norte de la ciudad, donde los ladrones actuaron con total impunidad.

Según publica Diario Crónica, uno de los propietarios de la empresa fue quien en la mañana del martes, se encontró con la ventana trasera dañada.

Llegó hasta una de las oficinas y se sorprendió al constatar que se habían llevado una caja fuerte.  El corte de luz habría afectado el sistema de seguridad, por lo que la tarea habría sido aún más fácil para los delincuentes.

En la caja fuerte que se llevaron, según informó la empresa, había una suma aproximada de 1.950 dólares y dos chequeras.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer