El pasado martes, una mujer de Santa Cruz fue sorprendida en su domicilio y denunció haber sido víctima del “cuento del tío”.

El hecho ocurrió en la localidad de Puerto Deseado, donde una pareja sorprendió a la propietaria de la vivienda y le propuso comprar su vehículo Volkswagen Gol Trend. 

Para lograr este cometido, el hombre y la mujer le hicieron entrega de un Toyota Corolla como garantía, el cual generó ciertas dudas en la víctima.

En este sentido y al detectar la demora en el regreso de la pareja, la mujer realizó averiguaciones en las redes sociales y descubrió que el vehículo había sido robado en Comodoro Rivadavia, el cual estaba siendo buscado por la Policía.

El vehículo fue recuperado por la DPI de Puerto Deseado. Foto: La Opinión Austral
El vehículo fue recuperado por la DPI de Puerto Deseado. Foto: La Opinión Austral

Rápidamente y en plena madrugada del miércoles, la mujer realizó la denuncia correspondiente y la División de Investigaciones (DDI) de Puerto Deseado se hizo cargo del caso.

El vehículo fue encontrado estacionado en el centro de la ciudad santacruceña, fue secuestrado y puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia. A su vez, las autoridades trabajan para identificar y proceder a la detención de los responsables de la estafa.

Con información de La Opinión Austral, editada y redactada por un periodista de ADNSUR

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer