Con el cuento del tío, la quisieron estafar y descubrió que el auto había sido robado en Comodoro
La mujer fue sorprendida por una pareja que intentó engañarla con el intercambio de un vehículo que le generó muchas dudas.
El pasado martes, una mujer de Santa Cruz fue sorprendida en su domicilio y denunció haber sido víctima del “cuento del tío”.
El hecho ocurrió en la localidad de Puerto Deseado, donde una pareja sorprendió a la propietaria de la vivienda y le propuso comprar su vehículo Volkswagen Gol Trend.
Para lograr este cometido, el hombre y la mujer le hicieron entrega de un Toyota Corolla como garantía, el cual generó ciertas dudas en la víctima.
En este sentido y al detectar la demora en el regreso de la pareja, la mujer realizó averiguaciones en las redes sociales y descubrió que el vehículo había sido robado en Comodoro Rivadavia, el cual estaba siendo buscado por la Policía.
Rápidamente y en plena madrugada del miércoles, la mujer realizó la denuncia correspondiente y la División de Investigaciones (DDI) de Puerto Deseado se hizo cargo del caso.
El vehículo fue encontrado estacionado en el centro de la ciudad santacruceña, fue secuestrado y puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia. A su vez, las autoridades trabajan para identificar y proceder a la detención de los responsables de la estafa.
Con información de La Opinión Austral, editada y redactada por un periodista de ADNSUR