Conductor alcoholizado chocó y el auto quedó incrustado en una casa
Los conductores sólo sufrieron heridas leves.
CALETA OLIVIA (ADNSUR) – Este martes por la mañana se produjo un accidente de tránsito que tuvo como protagonistas a un Ford Fiesta Max (dominio GPG 520) y a un Nuevo Ford Fiesta (OWV 112). Los conductores sólo sufrieron heridas leves, aunque ambos vehículos terminaron con importantes daños en sus carrocerías.
El choque tuvo lugar en la intersección de las calles Lavalle y Lucio Mansilla. Producto del fuerte impacto, el Nuevo Ford Fiesta terminó incrustándose en una vivienda ubicada en esa esquina, destruyéndola parcialmente, informó La Opinión Austral.
De acuerdo a lo informado, el Fiesta Max era conducido por Franco Ezequiel Pérez, de 33 años de edad, quien debió ser derivado al Hospital Zonal. Asimismo, se informó que el conductor registró 1,70 gramos de alcohol en sangre en el test que le fue realizado. Su auto, igualmente, fue secuestrado por personal de Tránsito Municipal por falta de seguro.
En tanto que el Nuevo Fiesta era guiado por Nélida Angélica Silva, de 64 años de edad, quien también fue trasladada al nosocomio. Ambos conductores no sufrieron heridas de gravedad, sobre todo gracias a la activación de los airbags de sus respectivos automóviles.