Confirman que había un escape de gas en la casa donde encontraron muerto al hombre de 83 años
La Policía constató que la llave de gas de la cocina había quedado abierta. El anciano murió de un paro cardíaco y fue su hermano quien lo encontró sin vida en el domicilio.
El hombre de 83 años que fue encontrado muerto este viernes en su casa en Trelew, sufrió un paro cardíaco no traumático y había dejado abierta la llave de gas, según confirmaron fuentes policiales.
Fue su hermano, un hombre de 76 años, quien lo encontró descompensado en suelo en el living de su casa, ubicada en la calle Italia al 500 y quien avisó a la Policía y a los médicos, que no llegaron a salvarlo.
Al ingresar en la casa por la ventana, un policía corroboró que había un escape de gas en la cocina. De esta manera, se constató que había una pérdida de monóxido de carbono.
El hombre, que vivía solo, se encontraba tendido sobre el suelo en el living de la casa, a pocos metros de la puerta de ingreso, y no tenía signos vitales.
A la vivienda, concurrió personal de Camuzzi, que corroboró las instalaciones de gas. Las autoridades del caso le entregaron el cuerpo y la llave de la vivienda al hermano del difunto.